sábado, 6 de septiembre de 2008



La prueba del ADN es la prueba más exacta y eficaz disponible para determinar relaciones familiares. Es aceptada ampliamente por las cortes de la ley, el servicio de la inmigración y Naturalización de los Estados Unidos, y de muchas otras agencias gubernamentales.
La prueba del ADN de BIOTTEK prueba o refuta la paternidad en todos los casos. Cada informe de la prueba de la paternidad indica claramente si:
El hombre sometido a la prueba es excluido, y por lo tanto no puede ser el padre biológico del niño o si el hombre sometido a la prueba no es excluido; es decir, los datos estadísticos en el informe establecen que él es el padre biológico.
Cada informe es un documento jurídico confidencial, certificado ante un notario e incluye una descripción científica de los patrones genéticos determinados para cada individuo sometido a la prueba. Los informes se proporcionan solamente a los adultos sometidos a la prueba y a sus representantes designados.
La colección sin dolor del espécimen está disponible en la mayoría de los casos. BIOTTEK requiere solamente muestras de sangre en casos complejos del parentesco. El uso de una esponja en el interior de la boca para recoger muestras de las células es un procedimiento simple que se puede demandar para obtener el ADN y tiene la misma confiabilidad que una muestra de sangre.

No hay comentarios: